Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLAMADAS EXCLUSIVAS

La madre de "el Cuco" intentó advertirle de que los teléfonos estaban pinchados

Marta del Castillo llevaba pocas semanas desaparecida y todo el país la buscaba. "El Cuco" estaba encerrado en preventivos en un centro de menores y su madre, cuando le llama, le intenta advertir de que tiene pinchado el teléfono, aunque él no lo entiende. Espejo Público ofrece estás conversaciones en exclusiva.

Espejo Público sigue ofreciendo en exclusiva nuevas grabaciones entre "el Cuco" y su madre Rosalía pocos días después de que desapareciera Marta del Castillo. En esta ocasión podemos escuchar cómo Rosalía, en una conversación con su hijo, que se encuentra en el centro de menores, le intenta explicar, con poco éxito, que los teléfonos están pinchados y que debe tener cuidado con lo que dice. "El Cuco" se encontraba en un centro de menores de Córdoba en el módulo de preventivos e intentaba pedirle a su madre que no tirara la colección de navajas pues le harían parecer culpable.

Cuando la madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, escucha las conversaciones que antes no conocía lo tiene claro. "Ella es la mano que mece la cuna. Se ve que este niñato tiene pocas luces y su madre es muy lista". Asegura que sigue sintiendo impotencia por no poder encontrar el paradero del cuerpo de su hija.

Publicidad