TIENE TRES NIÑAS MENORES

TIENE TRES NIÑAS MENORES

Una madre de Alicante intenta parar por tercera vez su desahucio

Bousara, madre de tres niñas, intenta evitar que la desahucien de su casa en Alicante. El banco ya lo ha intentado en dos ocasiones, pero el próximo día 7 de febrero puede ser la definitiva. Si no hay acuerdo, eses día llegarán los agentes judiciales.

El drama de los desahucios no para. Una madre con tres niñas pequeñas está amenazada, por tercera vez, de desahucio. Bousara ha pedido un alquiler social, pero el banco se lo ha negado, aunque llegó a un acuerdo con la entidad para perdonarle la deuda. Julián, de la plataforma "Stop Desahucos", ha asegurado que el decreto del Gobierno "es insuficiente y solo cubre a un 3 por ciento de los casos".

Bousara, ayudada por la plataforma Stop Desahucios, logró paralizar el desahucio de su vivienda en dos ocasiones, pero el proceso solo se retrasa, no se para y se encuentra en situación desesperada. "A mí lo que me preocupa son mis tres hijas, si no fuera por ellas, no me importaría, pero elas no pueden vivir en la calle", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.