Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAS SU SEPARACIÓN

Lydia Bosch y Alberto Martín vuelven a verse las caras en los juzgados

La ruptura de Lydia Bosch y el que fuera su marido durante ocho años está siendo de todo menos amistosa. Tras las duras acusaciones que en su día hiciera la actriz, hoy la ex pareja se ve en los juzgados.

 

Durante toda su relación aparentaron ser una pareja perfecta, por eso sorprendieron tanto las denuncias de Lydia a Alberto Martín por los supuestos abusos sobre la hija de la actriz, quien en entonces era una menor.

En mayo de 2009 la revista Interviú publicaba el informe psicológico que la actriz presentó junto con la demanda de separación, así como el informe pericial en el que su hija Andrea relataba los sucesos.

Al mismo tiempo salían a la luz las declaraciones de Lydia ante el juez en las que decía haberse sentido "humillada insultada y maltratada psicológicamente".

En un primer momento el juez otorgó la custodia de los hijos pequeños de la pareja a la madre y hoy el arquitecto reclama la custodia compartida, además de pedir un informe psicológico de sus hijos.

Muchos consideran que las acusaciones de Lydia tienen un trasfondo económico, y que ella quiere llevar el mismo nivel de vida que antes de su separación.

Publicidad