Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CARLOS LARRAÑAGA SE ENCUENTRA EN LA UCI

Luis Merlo: "Mi padre está en grave peligro"

Luis Merlo, hijo de Carlos Larrañaga, ha hablado con Espejo Público a las puertas de la clínica donde se encuentra ingresado su padre y se ha mostrado triste y pesimista sobre su estado de salud.

Luis Merlo, muy afectado por la situación de su padre ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 14:02 horas

Carlos Larrañaga continua ingresado con pronóstico grave en un hospital de la localidad de Benalmádena, en la Costa del Sol. Espejo Público ha logrado hablar con su hijo, Luis Merlo que se ha mostrado muy pesimista sobre la salud de su padre. "Entró el lunes con una descompensación cardíaca muy grave. Es un cuadro médico que nada tiene que ver con lo anterior y aunque lo han conseguido estabilizar, está en una situación muy grave. está en la UCI".

Luis Merlo, visiblemente afectado por la situación de su padre, ha confirmado que Carlos Larrañaga está en una situación de "gran peligro". "Es un paciente fantástico. Los médicos están fascinados por su capacidad de lucha, por lo fuerte que es, por la enorme dignidad que tiene como persona", ha sentenciado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana