Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESDE LAS 9:00 DE LA MAÑANA

El lunes, 2 de septiembre, arranca la nueva temporada de Espejo Público

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 2 de septiembre, a las 09:00 horas, la octava temporada de Espejo Público, después de culminar la temporada más vista de su historia del programa, con medio millón de espectadores de media y un 17,1% de share.

La nueva temporada de Espejo Público, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se  mantendrá fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información.
El programa renueva plató en esta temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. Un nuevo espacio diseñado para el directo, para un programa vivo, que se adapta al minuto a minuto, en función de lo que reclama la actualidad.

La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es otra de las principales novedades de la nueva temporada. Abad reforzará otra de las líneas del espacio, basada en la labor de investigación derivada de los acontecimientos de máxima actualidad, y complementará asimismo la labor de Alfonso Egea en el análisis y desarrollo de la noticia.

Junto a ellos, Susanna Griso, Premio Ondas 2010 a la Mejor Presentadora de Televisión, asume su octava temporada al frente de Espejo Público. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992, es una de las periodistas más cercanas y con mayor credibilidad del panorama televisivo. El equipo de colaboradores habituales lo completan Albert Castillón y Roberto Leal.

Durante sus más de tres horas de actualidad y directo, Espejo Público comenzará cada día con el análisis político, económico y social del día, a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo y nutrido equipo de periodistas y analistas, al que se suma esta temporada Luis Ventoso, director adjunto del diario ABC.

Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring contará con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.

Publicidad