Luis del Olmo ha estado con Susanna Griso en Espejo Público. En torno a la polémica en la que se se ha visto envuelto Su majestad el Rey Juan Carlos tras su viaje a Butsuana, Luis del Olmo, que ha confesado no ser monárquico, pero si "juancarlista", ha defendido la actuación del Monarca. "Lo que ha dicho el otro día su majestad (cuando pidió perdón) es un ejemplo de coraje. No se nos puede olvidar todo lo que ha hecho por nosotros".

Muy diferente es su opinión sobre el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, "Estuve en su boda y me da mucha pena, pero Iñaki Urdangarín ha metido la pata hasta el fondo, me parece que lo está purgando y lo purgará más". No se ha quedado ahí Luis del Olmo. El periodista leonés ha asegurado que "aunque pida perdón, la gente no le va a aceptar ese perdón. Su caso se ha salido de madre y debería apartarse de la Familia Real".

En otro orden de cosas, el popular periodista ha defendido a capa y espada a su compañera Encarna Sánchez. "Si Encarna estuviera viva, desmontaría a todos. Es una persona que forma parte de la historia de la radio de este país".