Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO A BRETÓN

Luis Avial, de georradar: "La huella térmica de la hoguera nos dio la clave"

Luis Avial, el responsable del georradar que registró con todo detalle la finca de Las Quemadillas en busca de huesos, ha declarado a Espejo Público a la salida del juicio que "la huella térmica de la hoguera, clave".

El técnico de georradar que estuvo buscando restos en Las Quemadillas, Luis Avial, ha declarado en el juicio que se sigue contra José Bretón por la muerte de sus hijos, que la clave de la hoguera esta en la forma de la huella térmica. "Es muy geométrica y eso nos indica que algo de metal la delimitaba", en clara alusión a la hoguera que preparó Bretón y que pudo hacer el efecto de horno crematorio.

Avial asegura que el mérito de investigar más a fondo la hoguera es mérito de la policía "fueron ellos los que meses después nos insistieron que la clave estaba ahí". 5.500 euros es lo que le costó a la empresa de Luis Avial participar en el registro de Las Quemadillas. "No vamos a reclamar nada. Es un honor participar en lo que la Policía nos pida y menos un caso tan dramático como este".

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.