SUFRÍA LEUCEMIA

SUFRÍA LEUCEMIA

Lucía vuelve a sonreir

El 9 de junio de 2010, Enrique,  el padre de Lucía, hacía un llamamiento público porque su pequeña de 3 años necesitaba urgentemente un transplante de médula. La pequeña sufría leucemia. Un año después, las cosas han cambiado notablemente y Lucía está casi recuperada.

El drama de Lucía era que nadie de su familia era compatible para una donación de médula ósea. Pero la solidaridad de los espectadores  de de Espejo Público se hizo patente y, tan solo un día después del llamamiento, Enrique y Manoli, sus padres agradecían públicamente la enorme generosidad de todas las personas, "han colapsado todos los medios para ayudarnos".

Ahora quedaba lo más dificil. Analizar cuál era el donante más oportuno y someterse a la operación. El pasado mes de diciembre, Lucía entraba en el quirófano para someterse a un transplante de médula. Todo salió a pedir de boca. Lucía ahora está prácticamente recuperada y arde en deseos de salir en la procesión de su pueblo en el lunes santo acompañando a la Virgen de la Estrella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.