Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ELLOS PIDEN MÁS TIEMPO

Los okupas del chalet de lujo de Madrid deben abandonarlo en un mes

Durante el juicio, el Banco Popular, el dueño del chalet de lujo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que fue habitado por ocho okupas, da un plazo de un mes y medio para abandonarlo. Los okupas piden más tiempo para poder reajustar sus vidas. Los vecinos de la urbanización expresan su opinión al respecto.

Durante el juicio celebrado sobre el chalet habitado por ocho okupas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el Banco Popular, dueño del chalet, ha dado un plazo de mes y medio para abandonarlo.

Sin embargo, los okupas alegan que no cuentan con el suficiente tiempo para reajustar sus vidas y que, debido a las condiciones climáticas, solicitan alargar el período de convivencia en el chalet.

En la urbanización, los vecinos han expresado su opinión al respecto. Algunos coinciden en que están acostumbrados a convivir con vecinos okupas y, por tanto, no les incomoda. Sin embargo, a otro grupo de vecinos no les agrada la presencia de los medios de comunicación en la zona y se posicionan en contra de los okupas al confesar que algunos de ellos estaban implicados en el comercio de drogas.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.