Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ACOTA LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Los mensajes de WhatsApp que se intercambió Manuela Chavero con el principal sospechoso: "¿Dónde estás que no me contestas?"

La noche en la que desapareció, Manuela Chavero estuvo intercambiando mensajes de móvil con el que ahora se ha convertido en principal sospechoso para los investigadores. Los mensajes revelan que esa noche intentaron verse.

La noche del pasado 5 de julio en la que se le perdió la pista a Manuela Chavero la desaparecida estuvo intercambiando mensajes de WhatsApp con el principal sospechoso del caso hasta las 1,55 horas.

En la reconstrucción de la escena se sitúa a Chavero saliendo de casa en torno a las 2.00 horas con el pijama puesto y dejando las luces de su casa encendidas, por lo que se entiende que tenía pensado regresar en un corto de tiempo a su domicilio.

Manuela Chavero también se dejó el teléfono móvil encima de la mesa del salón. Los investigadores lograron acceder al terminal con la ayuda de los hijos de la desaparecida y descifraron una conversación de WhatsApp que Chavero habría mantenido con el que ahora se ha convertido en sospechoso número uno del caso.

Manuela- ¿Dónde andas?

Sospechoso - Trabajando, cansado

(M)-Nos podemos ver esta noche

(S)- Me voy para casa porque me duele mucho la rodilla

(M)-jajajaj

(S)- ¿Dónde estás que no me contestas?

Estos mensajes y un testimonio que ubica al autor de los mismos en las inmediaciones de la casa de Manuela la noche de su desaparición han impulsado una nueva acción policial en la que los investigadores han requisado tres vehículos del sospechoso en busca de pruebas.

Publicidad