Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LITIGIO POR LA PATERNIDAD DEL HIJO DE LA PRESENTADORA

Los mensajes de WhatsApp de Pepe Navarro a Ivonne Reyes sobre la paternidad de su hijo: "Cinco niños quieren saber la verdad"

Espejo Público ha accedido a los mensajes en los que el presentador intentaba convencer a la venezolana de revisar la filiación de su hijo.

El último episodio en el litigio abierto que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad del hijo de la presentadora ha dado la razón a Navarro. Una prueba de paternidad ha confirmado que el periodista no es el padre del hijo de la venezolana.

En el pasado un juez le había dado la razón a Ivonne Reyes determinando que el padre biológico de su hijo era Pepe Navarro. Espejo Público ha tenido acceso a los mensajes de Whatsapp entre ambos en los que queda clara la intención de Navarro de revocar la paternidad.

"Deberíamos solucionar esto cuanto antes, cuanto más tiempo pase más complicación y problemas [...] por tu hijo y por ti, deberías plantearte a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación", decía el comunicador a Reyes.

Pepe Navarro comunica a Ivonne que detrás de su interés "hay cinco niños que lo están demandando y quieren conocer la verdad".

Publicidad