CRÍMENES DE PIOZ (GUADALAJARA)

CRÍMENES DE PIOZ (GUADALAJARA)

Los mensajes de voz que envió Marcos Nogueira antes de ser asesinado por su sobrino: "Patrick me ha decepcionado mucho"

El padre de la familia brasileña asesinada en un chalé de Pioz por su sobrino (Guadalajara) comunicó a sus familiares la extraña actitud del joven días antes de que se produjera el crimen.

Los mensajes de audio de Marcos Nogueira revelan que la familia notaba comportamientos extraños en su sobrino Patrick antes del fatal desenlace. Antes de ser asesinado por su sobrino Patrick junto a su mujer y sus dos hijos pequeños, Marcos se quejaba de la actitud del joven.

"Le ha dicho a mi mujer que aunque la gente cree que tiene cara de bobo él es mala persona. Patrick me decepcionó mucho, no tiene nada que ver con el Patrick que conocí en Brasil", aseguraba Marcos.

Los audios revelan que la familia de Marcos le ofreció al joven brasileño que se mudara con ellos al chalé de Pioz (Guadalajara) y que fue éste quien desapareció. Cuando se volvió a poner en contacto con sus familiares fue para cometer el terrible crimen.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.