MÉTODO DE INVESTIGACIÓN

MÉTODO DE INVESTIGACIÓN

Los investigadores usan un mapa de líneas isócronas para dar con el paradero de Diana Quer

El rastro de Diana Quer se sigue a través de un mapa con líneas isócronas que trazan los lugares de búsqueda de la joven a partir de A Pobra (Galicia).

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, explicaba que en la investigación sobre el paradero de Diana Quer son claves las líneas isócronas. Estas líneas forman un mapa con la zonas de interés donde se podría buscar a la joven.

Lo ideal en una investigación es que estas líneas se acoten pero en el caso de Diana Quer las nuevas pesquisas han hecho que el campo de búsqueda se amplíe. El núcleo de este mapa se sitúa en A Pobra, el último lugar donde fue vista Diana, y a partir de ahí se establecen las bifurcaciones.

El delegado del Gobierno ha asegurado que todavía "no hay datos exactos del móvil y todas las hipótesis continúan abiertas".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.