PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Los investigadores reducen a 15 el número de teléfonos móviles que pudieron interactuar con el de Diana Quer antes de su desaparición

El autor de la desaparición de la joven podría encontrarse en una lista de 15 números de teléfono coincidentes con el de Diana.

Los investigadores han reducido el listado de teléfonos coincidentes en espacio y tiempo con el de Diana Quer la noche de su desaparición a 15 números.

La zona donde se han llevado a cabo las pesquisas es un espacio rural donde los repetidores identifican cientos de terminales de un amplio rango, de modo que los investigadores han tenido que trabajar con especial minuciosidad para localizar los números.

El objetivo final de estas pesquisas es dar con los titulares de los teléfonos móviles que viajaban en el mismo coche que Diana Quer antes de su desaparición.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.