ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL CASO

ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL CASO

Los investigadores identifican a un sospechoso que acosó a una menor la misma noche que despareció Diana Quer

Una lista de doce varones centra las pesquisas de los investigadores de la desaparición de Diana Quer. Uno de ellos ya ha sido identificado varias veces por una menor a la que acosó la misma noche que desapareció la joven.

La investigación de Diana Quer se centra en un varón identificado al menos dos veces por una menor de edad que se sintió acosada por él la misma noche que desapareció Diana. Según el Diario de Arousa este hombre ya identificado entraría a formar parte de una lista de 12 personas de interés para la investigación.

Asimismo, Chechu López, periodista del Diario de Arousa, se ha desplazado a una fábrica abandonada en Exipto de la que han alertado los vecinos a las autoridades. Se trata de un antiguo horno de cerámica de ladrillo de difícil acceso donde los investigadores podrían buscar a la joven desaparecida.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.