SE SIGUE LA PISTA DE TRES SOSPECHOSOS

SE SIGUE LA PISTA DE TRES SOSPECHOSOS

Los investigadores buscan una caravana a la que podría haber subido Diana Quer la noche de su desaparición

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer se centra en varios testimonios de personas que aseguran haber visto a la joven con tres sospechosos en una autocaravana. La Guardia Civil busca ahora mismo una autocaravana que habría llevado a Diana Quer a Taragoña, tal y como informa la revista Interviu.

Varios testigos han dicho haber visto a Diana Quer la noche de su desaparición en una caravana en el entorno de Taragoña donde apareció su teléfono móvil. Tan sólo en Galicia hay más de 3.000 caravanas matriculadas y en A Coruña más de 1.100, por lo que el rango de búsqueda es muy amplio.

Sobre los tres sospechosos, serían tres adultos localizados, un hombre de nacionalidad colombiana, un vecino de Boiro fichado por su relación con las drogas y un antiguo amastreador de perros. La hipótesis es que Diana se subió a un vehículo y fue secuestrada.

Han sido varios los testigos que han relatado a la Guardia Civil que aquella madrugada, la del 22 de agosto, vieron a Diana en una autocaravana, en el muelle de Taragoña. En la misma zona en la que se perdió la señal de su móvil, dentro del mismo territorio donde un mariscador encontró su Iphone blanco.

Es decir, sería en un vehículo acondicionado como vivienda, independiente, que no necesita ser remolcado, el que buscarían los investigadores.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.