Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PAMPLONA | SALE A LA LUZ NUEVO MATERIAL

Los audios de WhatsApp de 'La Manada' de la noche del abuso sexual: "Vaya vacilón tengo churra, esto no tiene límites"

'La Manada'compartía un grupo de WhatsApp con sus amigos al que envió notas de voz la noche del 6 de julio en la que tuvieron lugar los abusos a la joven de 18 años. En estas notas de voz quedan claras sus actitudes machistas.

Los cinco detenidos por violar a una mujer durante las fiestas de Pamplona en 2016 compartían un grupo de WhatsApp con otros amigos sevillanos llamado 'La Manada'. En este grupo, los detenidos se enviaron audios en los que expresaban sus planes en sanfermines.

"En Pamplona, las ideas claras: buscar a gorditas con casa"

Los jóvenes lo tenían claro: querían buscar a una 'gordita' con la que mantener sexo en grupo. "Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los 5 en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", espetaba uno de los acusados.

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manda' en un audio. En estos audios, reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos". La misma noche en la que se produce la presunta agresión los jóvenes presumen de haber consumido una gran cantidad de drogas:"Los 300 euros que me tocaron en el póker me los estoy tomando en drogas". El abogado de 'La Manada' reconoce que los audios son "de baja catadura moral", pero insiste en que en ninguno de ellos se habla de buscar a ninguna víctima para cometer una violación.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.