Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FORMA PARTE DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE DIANA QUER

Los antecedentes penales de Fausto Cabrera, el amigo de Chabelita investigado por la desaparición de Diana Quer

Falsificación de documentos, usurpación de estado civil e incluso robo con violencia. Estos son algunos de los antecedentes penales que acumula Fausto Cabrera, íntimo amigo de Chabelita, así como de la desaparecida Diana Quer.

El nombre de Fausto Cabrera saltaba a la palestra después de que se supiera que formaba parte del círculo de la desaparecida Diana Quer y además era amigo íntimo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Espejo Público ha accedido a los antecedentes penales del joven, una de las últimas personas que habló con Diana Quer antes de que se les perdiera la pista en las fiestas de A Pobra (Galicia).

Fausto acumula varias reseñas y órdenes de búsqueda. En 2015 fue detenido por estafa, apropiación indebida, falsificación de documentos y usurpación de estado civil. En mayo de 2014 un juez dictó una orden de busca y captura sobre él. Mientras que en 2013 se le retuvo por un robo con fuerza.

Sus problemas con la Justicia empezaron siendo un niño. Entonces ya tuvo problemas con la Fiscalía de menores y fue detenido.

Se le acusa de acoso y maltrato a varias exparejas con una orden de alejamiento interpuesta a una menor.

Publicidad