HABLAMOS CON ÓSCAR DEL CASTILLO

HABLAMOS CON ÓSCAR DEL CASTILLO

Los animalistas acudirán a Tordesillas para "velar" por que se cumpla la ley

Se calcula que en torno a 600 animalistas acudirán a Tordesilas para velar por el correcto desarrollo del Toro de la Vega, ahora conocido como Toro de la Peña. En Espejo público hemos hablado con Óscar del Castillo, representante de una de esas asociaciones.

Los animalistas han anunciado que se presentarán en Tordesillas para "documentar lo que allí pase, presionar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para que se cumpla la ley y avisar a los medios de comunicación de un boicot que se prepara por parte de los habitantes de Tordesillas", ha declarado en Espejo público Óscar del Castillo, representante de una de las asociaciones animalistas que tienen previsto desplazarse a Tordesillas el día que se celebra el, ahora conocido como Toro de la Peña.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.