Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRUDENCIA EN MONESTERIO ANTE LOS ÚLTIMOS AVANCES

Los amigos del principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero inician una campaña para reivindicar su inocencia

Los vecinos de Monesterio (Badajoz) se encuentran dividos tras la intervención policial que ha señalado a un joven vecino como principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero.

Los avances en la investigación de la desaparición de Manuela Chavero mantienen en vilo a la localidad de Monesterio (Badajoz). Mientras la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, pide prudencia entre los vecinos, se suceden las reacciones entre los implicados en el caso.

Por un lado los amigos del principal sospechoso para las autoridades, un joven con el que Chavero había mantenido una relación sentimental y cuyos vehículos están siendo analizados por los investigadores, cierran filas en torno a él. Han cambiado su fotografía en sus perfiles de Facebook por imágenes del joven y han iniciado una campaña para reivindicar su inocencia.

La familia de Manuela Chavero entiende que tanto la familia como losamigos del sospechoso le apoyen y piden cualquier tipo de colaboración ciudadana que pueda impulsar la resolución del caso.

Publicidad