LA MARCA DEL MERIDIANO Y LA VIDA IMAGINARIA, A LA VENTA

LA MARCA DEL MERIDIANO Y LA VIDA IMAGINARIA, A LA VENTA

Lorenzo Silva: "Ahora todo está en manos del lector"

Lorenzo Silva y Mara Torres, recientes ganador y finalista del premio Planeta, han estado en Espejo Público. Sus libros acaban de salir a la venta y confían que tengan una buena acogida entre los lectores.

"Ahora todo está en manos del lector", asegura Lorenzo Silva cuandose le pregunta qué espera de "La Marca del meridiano", premio Planeta 2012. "Nosotros ya hemos hecho el trabajo, ahota depende del lector, lo que no hayamos hecho ya, poco podemos hacer", sentencia.

Tanto Lorenzo Silva como Mara Torres, finalista del Premio con "La vida imaginaria", se han mostrado optimistas ante las primeras críticas "hemos recibido la opinión de personas que ya se han leído las primeras 100 ó 150 páginas y son positivas", dicen.

En cuanto al género policíaco, del que Lorenzo Silva es un maestro, el escritor ha confirmado que "me he encontrado a pocos cínicos en el mundo de los investigadores, he encontrado a gente que se conmueve y que defiende que hay que conmoverse. Son muy poco fríos". Por su parte, Mara Torres ha reconocido que "nadie en televisión sabía que yo escribía, por lo que es un 'chute' cuando recibes las felicitaciones sinceras de los demás".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.