EN MURCIA

EN MURCIA

Lolita sufre un ataque de ansiedad antes de un concierto

La cantante tenía previsto actuar en la localidad murciana de Molina, pero se vio obligada a suspender el concierto al sufrir una grave crisis de ansiedad.

 

Lolita, que tuvo que ser atendida por un equipo del SAMUR, suspendió el concierto más esperado de las fiestas de Molina (Murcia) por no encontrarse en buenas condiciones anímicas.

Pese a su delicado estado, la cantante no dudó en subir al escenario, media hora después de la hora prevista de inicio del concierto, para explicar a su público qué sucedía: "Me ha dado un ataque de ansiedad y por el momento no puedo actuar" afirmaba muy nerviosa y entre llantos.

¿Pero cuáles son los motivos que le han provocado estado? ¿Qué es lo que realmente le preocupa? Los últimos meses pueden haber resultado especialmente delicados para la artista, ya que al parecer tiene graves problemas económicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.