Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMPACTO ECONÓMICO DE LA FINAL

Locura entre los aficionados por conseguir una entrada para la final de Champions

Quedan apenas 60 horas para la final más castiza de la Champions en Lisboa y encontrar una entrada asequible es ya una tarea casi imposible. Entradas "haberlas haylas", otra cosa es lo que se se esté dispuesto a pagar por ellas.

Los aficionados son capaces de cualquier cosa por conseguir una entrada para ver la final de la Champions. En internet podemos encontrar todo tipo de anuncios. Desde los que ofrecen entradas a cambio de sexo, hasta los que venden bolígrafos al módico precio de 1.350 euros. También hay quien actúa como una auténtica agencia de viajes haciendo paquetes, aunque en realidad son particulares. Pero detrás de algunos de estos anuncios hay perfiles como el de Juan. Forofo del Atlético que vende su entrada por necesidades económicas.

Pero el negocio no está solo en la reventa de entradas para ver a los jugadores en Lisboa. Ahora, con la iniciativa que han tenido los clubes de abrir las puertas de los estadios a la afición, hay quien aprovecha también para sacarse un dinero extra cobrando por entradas que la gente ha conseguido de forma gratuita.

En cuanto al impacto económico de la final, el profesor Gay de Liébana ha declarado en Espejo Público que se enfrentan en esta final un equipo con 267 millones de euros sobre el terreno de juego frente a otro, el Atlético, con 58 millones. En cuanto a ingresos, el Real Madrid ocupa el primero del ranking mundial con 519 millones de facturación anual, frente a los 120 del Atlético, que ocupa el puesto vigésimo.

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.