BEGOÑA RODRIGO, GANADORA DE TOP CHEF ESPAÑA

BEGOÑA RODRIGO, GANADORA DE TOP CHEF ESPAÑA

"Me llevo la amistad de muchos de mis compañeros"

Ha estado 12 semanas luchando en el concurso de cocina más exigente del mundo. La valenciana Begoña Rodrigo se ha convertido en la primera ganadora de Top Chef en España y ha visitado el plató de Espejo Público.

"Ha sido un reto definitivo, porque nunca había tenido contacto con otros cocineros ni me había presentado a ningún concurso", relata muy satisfecha en el plató de Espejo Público Begoña Rodrigo, la brillante ganadora de la primera edición de Top Chef en España.

Begoña reconoce que ha pasado por momentos difíciles en el concurso. "Lo peor ha sido estar alejada de mi niño todo este tiempo, pero sin duda me quedo con lo que he aprendido. Me he dado cuenta cuál es mi nivel en la cocina en este momento, me llevo la amistad de muchos de mis compañeros y he conocido a cocineros de un nivel impresionante", afirma y reconoce que ya está pensando en cómo gastar todo el premio que ha ganado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.