"Hay cosas que no me cuadran. Aquí no se juzga si son buena gente o no, la realidad es que hay un niño muerto y alguien tendrá que responder", se queja el padre del bebé fallecido en Tarazona de la Mancha. Las últimas pesquisas apuntan a que todo podría tratarse de un fatal accidente, cuando el niño se cayó presuntamente de la trona en la que se encontraba. En un principio, se pensó en la posibilidad de que la muerte hubiera sido consecuencia de malos tratos, por lo que se detuvo a los padres del pequeño, pero las últimas investigaciones apuntan a que podría tratarse de un accidente.

El padre biológico del pequeño se queja de que llevaba 4 meses sin ver al pequeño, "en este país los padres que queremos serlo solo tenemos obligaciones, pero ningún derecho. Ahora ya no puedo verlo", se ha lamentado.

En cuanto a las acusaciones que la hermana de su ex mujer ha lanzado sobre Alonso acusándole de malos tratos, el padre de la pequeña ha respondido que "si tienen algún papel que demuestre que yo la maltrataba que lo saquen, no tengo nada que ocultar", afirma Alonso.