Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN PODER DE UN CONDENADO POR ASESINATO

Una llave podría resolver el triple crimen de la familia Barrio

Ángel Ruíz, condenado por otro crimen, tenía en su poder una llave que podría abrir el despacho del que fuera alcalde de la localidad, Salvador Barrio, el hombre asesinado junto a su familia en misteriosas circunstancias en Burgos

Tres miembros de una familia fueron brutalmente asesinados en su casa de Burgos. Un crimen casi perfecto. El principal sospechoso fue durante mucho tiempo el único superviviente de esta familia: Rodrigo Barrio, el hijo mayor. Pero nuevas pruebas apuntan al nuevo sospechoso: Ángel Ruiz.

Este hombre ha sido condenado a 18 años de prisión por la muerte de una mujer, Rosalía Ruíz, a la que atropelló deliberadamente hasta matarla. Cuando la policía registró su propiedad, encontró un sinfín de llaves. Una de estas llaves podría abrir la puerta para resolver este triple crimen.

Los investigadores han descubierto en una de esas llaves una inscripción que le podrían relacionar con el crimen de la familia Barrio. En la llave aparece la inscripción "Ayuntamiento". Casualidad o no, la citada llave abre el despacho del que fue alcalde de la localidad en 2004, Salvador Barrio, una de las víctimas del triple crimen.

Publicidad