Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EL DÍA 8 DE OCTUBRE

La llamada de Bretón al 112 fue una de las pocas que no quiso borrar

Espejo Público ha tenido acceso a la llamada que José Bretón hizo al teléfono de emergencias 112 para denuncar la desaparición de sus hijos. Una llamada que se cuidó en no borrar.

  • La llamada de Bretón al 112 tras perder a Ruth y José
  • José Bretón habló con emergencias poco después de que desaparecieran los niños
  • espejo Público, josé bretón, Ruth y josé
  • llamada-breton-112-perder-ruth-jose
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 16:03 horas

José Bretón llama el 8 de octube a las 18 horas al teléfono de emergencias 112 para denunciar que "ha perdido a los niños". Agitado y nervioso asegura a su interlocutor al otro lado del teléfono que los ha perdito tras producirse "un perqueño tumulto" y le describe cómo iban vestidos.

El informe técnico al que ha tenido acceso Espejo Público sobre el contenido de las llamadas del móvil de José Bretón, ha determinado que esta llamada fue una de las pocas que tanto Bretón como su hermano Rafael evitaron borrar del registro del teléfono. Según sostiene la Policía, todo responde a un ardid del propio José Bretón en su plan preoncebido para hacer desaparecer a los niños.

Compartir en:
  • Foto de coqueal

    #6 coqueal Y esto de tener grabaciones de llamadas de emergencias y sacarlas por televisión es legal ??? pobre operador que por un sueldo misero van ha hablar de el en todas las televisiones.... que le inviten y por lo menos se saque un sobresueldo

    09/10/2012 a las 10:42
  • Foto de coqueal

    #5 coqueal Esto es lo nque pasa cuando se habla sin saber, esta llamada es de lo más normal , los datos que da de los niños tampoco son tantos y que al principio no se acuerde de la direccion y luego al momento de repente se acuerde.... en una llamada de emergencia es lo mas normal..... Seguro que es el culpable, pero esta llamada no demuestra absolutamente nada , lo que tenian que llevar es al programa a un operador de emergencias que tienen el culo pelao de atender llamadas como esta, la cual por cierto no es de lo más normal, ni creo que un operador se ponga nervioso por atender una llamada como esta..

    09/10/2012 a las 10:40
  • Foto de alisea50

    #4 alisea50 y sobre todo cuando alguien llama con un aviso de esa magnitud, no dice " Si, mira estoy en ... no es real, no es una aptitud de desesperación de un padre al no encontrar a sus hijos, estariamos histericos, llorando balbuceando por los nervios y casi no dejariamos hablar al operador para que mandara a la policía lo antes posible..en fin es mi opinión

    29/09/2012 a las 14:46
  • Foto de alisea50

    #3 alisea50 y dice menéndez pidal !ERA! el nombre de la calle. ¿cómo que era? si antes dijo que no lo sabía, y porque no dice voy a preguntar(porque como antes había dicho que no lo sabia),es lo que hariamos cualquier persona en su situación..

    29/09/2012 a las 14:10
  • Foto de alisea50

    #2 alisea50 al principio iba a decir dos niños pero se corrigió y dijo mis hijos, luego no sabe en que parque se han perdido ni como se llama la calle donde está el parque y luego informa con todo nombres y detalles su ubicación..increíble y luego lo de dar datos de como iban vestidos es alucinante, que cabeza más calculadora...

    29/09/2012 a las 14:03
PUBLICIDAD