ÁNGEL DE CABO EMPEZÓ COMO FONTANERO

ÁNGEL DE CABO EMPEZÓ COMO FONTANERO

"El liquidador" de Nueva Rumasa podría haber pactado con Ruiz Mateos repartirse el dinero

Ángel de Cabo es un hombre discreto y esquivo al que se  conoce como "el liquidador" de los Ruiz Mateos. Controlaba Nueva Rumasa dos meses antes de anunciar su compra.

Ángel de Cabo declara en la Audiencia Nacional como imputado por la querella que el ex abogado de Nueva Rumasa durante 27 años, Joaquín Yvancos, interpuso a finales de enero contra él. La Audiencia Nacional ha sacado a la luz un borrador confidencial según el cual Ruiz Mateos y De Cabo se repartían el importe que quedara de la venta de activos de Nueva Rumasa. Un 80 por ciento para los Ruiz Mateos y un 20 por ciento para De Cabo.

Este hombre, que empezó como fontanero, compró a los Ruiz Mateos el conglomerado de Nueva Rumasa por la "astronómica" cifra de 19 euros. O lo que es lo mismo, un euro por cada una de las 19 empresas de Nueva Rumasa

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.