Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
"EL CIELO ES REAL"

Un libro abre el debate sobre si hay vida en el Más Allá

Colton es un niño de cuatro años que asegura haber visitado el cielo cuando estuvo a punto de morir. Su padre ha contado su historia en un libro que se ha convertido en todo un best seller.

¿Existe vida en el más allá? ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2012 a las 13:20 horas

Viajamos a Imperial, un pueblecito perdido de Nebraska, para encontrar al protagonista del acontecimiento editorial del momento en Estados Unidos. Se llama Colton Burpo, tiene once años y cuando tenía cuatro estuvo a punto de morir por una perforación del apéndice. Desde entonces, asegura que, mientras estaba en el quirófano luchando por su vida, salió de su cuerpo y estuvo en el cielo con Jesús.

Vio a Dios, a los ángeles, a Juan Bautista, a su bisabuelo fallecido y a una hermana que nunca nació porque su madre sufrió un aborto a los dos meses de embarazo. Su padre, un pastor protestante ha sido el encargado de contar esta experiencia en el libro "El cielo es real".

Seis millones de personas han leído su historia en Estados Unidos, algunos con fe, otros con escepticismo. "Puedes creerme o no, yo sé lo que he visto", dice el crio. El libro está escrito por el padre y se ha convertido en el fenómeno editorial en todo el país.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana