EL JUEZ LE HA IMPUESTO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

EL JUEZ LE HA IMPUESTO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

En libertad el hombre que intentó secuestrar a una niña en la playa de San Juan

En la playa alicantina de San Juan se han vivido momentos de gran tensión cuando un hombre intentó secuestrar a una niña de 8 años. No lo consiguió y la policia lo detuvo.

Como cualquier tarde de verano, una niña y sus amigas compraban chuches en un kiosko situado en el paseo marítimo de San Juan, en Alicante. Intentaron comprar una pelota y, al no llegarles el dinero un hombre se acercó y se ofreció a pagarles la diferencia. Dos de ellas lo rechazaron, pero la tercera, de 8 años, aceptó.

Al poco tiempo se marchaba del kiosko acompañada de ese hombre. Sin embargo, un tío de la pequeña se dio cuenta de lo que sucedía y consiguió retener a ese individuo que fue detenido por la policía. Lo curioso y sorprendente de todo este tema es que el juez le ha dejado en libertad y la ha impuesto una orden de alejamiento de la pequeña.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.