Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PUBLICA NUEVO LIBRO

Leopoldo Abadía: "No podemos gastar más de lo que tenemos"

Leopoldo Abadía saca nuevo libro. Asegura que la regla de oro debe ser "no gastar más de lo que podemos permitirnos", algo que parece de sentido común, pero que no nos aplicamos como debería. Por eso estamos en esta situación.

"Como funciona la economía para Dummies" es el título del último libro de Leopoldo Abadía. En él pretende explicar con un lenguaje cercano y fácil los secretos de la economía. Sus recetas para capear el temporal de la crisis son sencillas. Partiendo de la premisa de no gastar más de lo que nos podamos permitir, el profesor Abadía comienza recomendando usar lo menos posible la tarjeta de crédito.

"La economía es fácil. Todo se basa en cuadrar las cuentas. Cuando me preguntan si van a subir los impuestos les respondo que sí, por eso nos tendremos que preparar para eso", asegura Abadia. La situación de crisis que vive nuestro país debe hacernos recapacitar, según el profesor Leopoldo Abadía "tenemos que trabajar más", aunque se ha desmarcado de la política de trabajo china "no me gusta su política de trabajo".

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.