ENTREVISTA

ENTREVISTA

Leopoldo Abadía: "Hay que luchar por ser optimistas. Prohibido hablar de la crisis"

Leopoldo Abadía ha visitado el plató de Espejo Público dispuesto a transmitir optimismo en tiempos de crisis. ¿Su primera receta?, "Prohibido hablar de la crisis".

Siempre ha puesto una sonrisa a los vaivenes de la crisis, ahora el profesor Leopoldo Abadía está decidido a transmitir optimismo en medio de la crisis profunda que nos afecta. "Lo primero que tenemos que hacer es luchar por ser optimistas y sobre todo está prohibido hablar de la crisis". Las razones por las que la crisis es tan profunda en nuestro país, Leopoldo Abadía las achaca, entre otras razones a la decencia. "Además de una crisis económica lo que tenemos es una crisis de decencia, de falta de vergüenza".

Se ha mostrado muy crítico con el paro juvenil, pues Leopoldo Abadía considera que no es "perder valor" el hecho de que los jóvenes se vayan a trabajar fuera de nuestro país. "Si se tienen que ir que se vayan. Seguro que volverán más y mejor formados. Aquí nos costarán dinero a todos y a ellos les desmoralizará"

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.