DENUNCIAS DE UNA EX TRABAJADORA DE ESTAS EMPRESAS

DENUNCIAS DE UNA EX TRABAJADORA DE ESTAS EMPRESAS

"El lema de los cobradores es sangre, dinero, denuncia"

Marta ha trabajado como comercial en el Cobrador del Frac, la misma empresa en la que trabajaba el hombre agredido por un moroso en Villarrobledo que le ha dejado hospitalizado en estado grave en el hospital. Denuncia los métodos de estas empresas.

Ella no quiere mostrar su imagen, pero Marta es una profunda conocedora de cómo se trabaja en una empresa de cobro de morosos. Ella ha estado trabajando para el Cobrador del Frac como comercial durante varios años. "No estoy en para nada de acuerdo con lo que ha pasado en Villarobledo con mi compañero. Pero conociendo los métodos de estas empresas, el agresor puede perfectamente estar enajenado por la numerosa presión a la que se le habría sometido", afirma.

Marta afirma que su trabajo en esta empresa de cobro de morosos era el de comercial. "Yo solo contrataba la deuda, pero conozco los métodos porque estaba dentro de la empresa. Los cobradores tienen un lema: Sangre, dinero, denuncia. Así salen a cobrar", asegura en Espejo Público. Denuncia que estas empresas presionan demasiado a los morosos. "Si el moroso supiera la realidad, lo que tiene que hacer es presentar una denuncia cuando le llaman y ahí se acaba todo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.