Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DENUNCIAS DE UNA EX TRABAJADORA DE ESTAS EMPRESAS

"El lema de los cobradores es sangre, dinero, denuncia"

Marta ha trabajado como comercial en el Cobrador del Frac, la misma empresa en la que trabajaba el hombre agredido por un moroso en Villarrobledo que le ha dejado hospitalizado en estado grave en el hospital. Denuncia los métodos de estas empresas.

Ella no quiere mostrar su imagen, pero Marta es una profunda conocedora de cómo se trabaja en una empresa de cobro de morosos. Ella ha estado trabajando para el Cobrador del Frac como comercial durante varios años. "No estoy en para nada de acuerdo con lo que ha pasado en Villarobledo con mi compañero. Pero conociendo los métodos de estas empresas, el agresor puede perfectamente estar enajenado por la numerosa presión a la que se le habría sometido", afirma.

Marta afirma que su trabajo en esta empresa de cobro de morosos era el de comercial. "Yo solo contrataba la deuda, pero conozco los métodos porque estaba dentro de la empresa. Los cobradores tienen un lema: Sangre, dinero, denuncia. Así salen a cobrar", asegura en Espejo Público. Denuncia que estas empresas presionan demasiado a los morosos. "Si el moroso supiera la realidad, lo que tiene que hacer es presentar una denuncia cuando le llaman y ahí se acaba todo".

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.