A BAILAR, ESTRENO MARTES A LAS 22:30

A BAILAR, ESTRENO MARTES A LAS 22:30

Laura Sánchez y David Ascanio: "Somos dos petardos bailando"

Laura Sánchez y David Ascanio son pareja en la vida real y se han atrevido con el reto de participar en A bailar, el nuevo programa de Antena 3 en el que deben demostrar sus cualidades en la pista de baile.

Se trata de uno de los programas más esperados de la temporada. El Martes día 4 se estrena a las 22:30 en Antena 3. Ocho parejas, que también lo son en la vida real, han aceptado el desafío de participar. Laura Sánchez y David Ascanio son una de ellas y hn visitado el plató de Espejo Público.

"No somos de bailar y nunca hemos bailado juntos. Aunque yo unas navidades le pedí unas clases de salsa para los dos, pero solo fui a tres", reconoce Laura Sánchez. Ascanio no se queda atrás. "Yo soy un petardo bailando. Parto de un nivel menos cero y ella en el cero". Sin duda el gran desafío en su caso será aprender a bailar, "por eso hemos aceptado el reto", afirman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.