ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A DOCUMENTOS INÉDITOS

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A DOCUMENTOS INÉDITOS

Las deudas del 'pequeño Nicolás', debe 50.000 euros a su familia y más de 70.000 a sus 'colaborades'

El fiscal solicita siete años de cárcel para el 'pequeño Nicolás' en la pieza judicial conocida como 'Viaje a Ribadeo'.

Se le acusa de usurpación de funciones, falsificación de documentos y cohecho. Finalmente no ha ingresado en prisión, pero se le ha retirado el pasaporte por considerar que existe riesgo de fuga.

Este no es el único problema que tiene el 'pequeño Nicolás'. La policía ha encontrado las cuentas del joven, sus notas de contabilidad en las que tenía apuntado todo el dinero que debía y a quién.

A Enrique Cerezo le debía 5.000 euros, a la familia 50.000 euros, al policía del Ayuntamiento de Madrid que lo acompañó a Ribadeo, 30.000, al político José Luis Balbás, otros 30.000 euros, a un empresario, Ángel Martín, 200.000 euros y también aparece Catalina Hoffman, la mujer con la que entró al Palacio Real a la que debe 5.000 euros.

En total el 'pequeño Nicolás' debe casi un millón de euros a empresarios, políticos, policías y como han visto a su propia familia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.