Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN EXCLUSIVA

Caso Diana Quer: Las imágenes en exclusiva del intento de rapto de 'El chicle' a la joven de Boiro

El pasado 25 de diciembre, 'El Chicle' intentó secuestrar a una joven con gran parecido físico a Diana Quer. 'Espejo Público' muestra en exclusiva el momento en el que la joven de Boiro pasa por la calle y José Enrique Abuín, quien iba dentro de su vehículo, observa a la víctima e intenta raptarla. Las imágenes están captadas por una cámara de seguridad de la zona.

El testimonio de la madre de la joven a la que intentó secuestrar 'El Chicle': “Le puso un cuchillo en el cuello”

'Espejo Público' ha hablado en exclusiva con Eli, la madre de la joven que sufrió el intento de rapto, el pasado 25 de diciembre, en Boiro. Su valentía y la ayuda de dos jóvenes, que acudieron en su auxilio, reconocieron a José Enrique Abuín la pieza clave de la desaparición de la madrileña Diana Quer. Eli ha expresado sus sentimientos: "Fueron dos ángeles los jóvenes que salvaron a mi hija", estableciendo que "'El Chicle' no estaba tan vigilado".

Juan Carlos Quer: "Cuando vi a la madre de 'El Chicle' llorando en televisión me puse a llorar"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se ha unido a otros padres que han pasado por su misma situación como los de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José Bretón... para pedir la ayuda de los ciudadanos. Se trata de una iniciativa que arrancó hace 13 o 14 horas a través de change.org y que requiere de 500.000 firmas, que pide que no se derogue la prisión permanente revisable para casos excepcionales como el suyo.

Publicidad