Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRIMEN PASIONAL

Las imágenes de la brutal agresión a un mantero del detenido por matar a un compañero de la Guardia Urbana junto a su expareja

El guardia urbano detenido por asesinar a un compañero de trabajo junto a su expareja ya fue condenado en el pasado por hechos violentos dentro del cuerpo.

Un guardia urbano ha sido hallado calcinado dentro del maletero de su coche. Los detenidos, la pareja del fallecido, también de la Guardia Urbana, y otro compañero del cuerpo, con el que también mantuvo una relación.

El compañero acusado de asesinato ya protagonizó en el pasado hechos violentos. Los detenidos ya fueron investigados por la muerte de un vendedor ambulante que falleció en agosto de 2014 tras precipitarse desde un desnivel en la montaña de Montjuïc. La investigación se cerró después de que se determinara que el mantero cayó de forma accidental.

Espejo Público ha tenido acceso a la brutal agresión que protagonizó el varón detenido contra otro vendedor ambulante. En ese caso, la grabación hizo que fuera condenado a una multa.

Publicidad