Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE DESVELAN NUEVOS DATOS

Las claves del 'crimen de Gabriel' que ha desvelado el levantamiento del secreto de sumario: Ana Julia actuó sola y posiblemente le hizo 'vudú'

El levantamiento del secreto de sumario del crimen de Gabriel Cuz ha revelado algunos datos de la investigación. El juez concluye que Ana Julia Quezada actuó sola, aunque hubo un momento en el que se planteó que hubiese un cómplice. No se descarta que hiciera 'vudú' al pequeño y algún tipo de ceremonia tras su muerte.

Se ha levantado el secreto de sumario del caso de Gabriel Cruz y han salido a la luz los primeros detalles, antes ocultos, de la investigación. Lo primero que llama la atención es que el juez cree que Ana Julia actuó sola. Aunque está a la espera de alguna prueba que lo confirme. También revela que en algún momento se planteó que hubiese un cómplice. Otro dato llamativo del sumario es que Ana Julia volvió a la escena del crimen. Veinticuatro horas antes de ser detenida, Ana Julia regresó a la finca donde enterró a Gabriel y estuvo moviendo maderas. Esto, cuando familiares del pequeño estaban allí. Lo que demuestra su sangre fría.

El juez no descarta que Ana Julia hiciera 'vudú' y algún tipo de ceremonia tras la muerte de Gabriel. Asimismo, Ana Julia pidió ser trasladada a una cárcel de Burgos. La asesina confesa de Gabriel Cruz había vivido en Burgos varios años.

La dominicana vivió en Burgos durante más de 20 años y allí, según ha trascendido, acumuló algunos pasajes bastante desagradables. Una hija de Ana Julia murió al caer desde un balcón allá por el año 1996.

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.