Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASEGURABA QUE OTRA PERSONA SE DESHIZO DEL CUERPO

Las cartas que envió Miguel Carcaño desde la cárcel corroboran que su hermano escondió el cuerpo

Las cartas que envió en 2009 Miguel Carcaño desde la cárcel a la que entonces era su novia, corroboran la versión que dio hace días al padre de Marta del Castillo sobre el paradero de su hija.

Tras la nueva búsqueda de Marta del Castillo en el río Guadalquivir que terminó de manera infructuosa, Antonio del Castillo decidió entrevistarse con Miguel Carcaño en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) para preguntarle por el paradero de su hija. Carcaño le aseguró que fue su hermano quien se deshizo del cuerpo de Marta y que lo enterró en cal viva en la finca de la Majaloba.

Esta teoría se apoya en las cartas que envió Carcaño en 2009 a Rocío, la que entonces era su novia más conocida como la menor de Camas. En la correspondencia escrita hace ocho años Carcaño no se atrevía a incriminar directamente a su hermano y decía que otra persona sabía del paradero de la joven, pero no él.

Informaba a Rocío de la rutina con la que vivía en prisión. Le aseguraba que la muerte de Marta se produjo mientras discutían y él le dio un golpe "por los nervios". Carcaño no se mostraba muy esperanzado con su estancia en la cárcel. "De aquí no voy a salir por mi propio pie", aseguraba.

Publicidad