PUBLICA "EL TESÓN DE UNA SIRENA"

PUBLICA "EL TESÓN DE UNA SIRENA"

Lary León: "Quiero pensar que nací para no dejar indiferente a nadie"

Lary León trabaja en Antena 3 y acaba de escribir "El tesón de una sirena", un libro en el que relata su propia historia, una vida de esfuerzo y superación personal.

"He pensado mucho la decisión de escribir el libro, ya que suponía desnudarme completamente y también a mi familia", asegura Lary. "No me gusta exponerme mucho", dice. Lary León nació sin brazos y con solo una pierna. Fue toda una sorpresa para sus padres, que no se esperaban estos problemas y que no tenían antecedentes con ningún otro hermano. "Me hicieron un sinfín de pruebas y operaciones y a mi madre no le dejaron verme hasta pasados unos días".

En el libro, Lary asegura que nació para no dejar indiferente a nadie y se compara con una sirena. "Desde pequeña estaba convencida que era una sirena. Daba explicación a mi cuerpo diciendo que tenía aletas y porque en el mar me siento como pez en el agua", asegura.

Una de las cosas más crueles son las miradas de la gente. "Como curiosidad os puedo decir que yo de pequeña veía a gente que se cambiaba de acera y se santiguaba, pero me lo tomaba como un juego", dice Lary. "Hay miradas y miradas, es normal. Depende de cómo te miren, pero es normal. Yo también miro a personas que tienen algo diferente".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.