MERCEDES GARCÍA EXDIRECTIVA FARMACEUTICA

MERCEDES GARCÍA EXDIRECTIVA FARMACEUTICA

"Lamento que se hayan malinterpretado mis palabras sobre los enfermos de hepatitis C"

Mercedes García, ex directiva de Sovald, ha hecho unas declaraciones a los informativos de la Sexta que han provocado una gran polvareda. "Creo que mis palabras se han malinterpretado", se ha defendido en Espejo Público.

Ha sido exdirectiva de la farmaceutica que elabora el Sovaldi, el medicamento que cura la hepatitis C y, cuyo alto precio, ha provocado un gran revuelo social. Según declaró Mercedes García a los informativos de la Sexta, el precio de este medicamento no es caro ni barato. "Las compañías lo que hacen es redistribuir la riqueza y se hace para cada país". Pero sin duda lo que más polémica generó de sus declaraciones es cuando, de alguna manera, dejaba caer que muchos pacientes dejaban pasar mucho tiempo antes de tratarse. "Creo que se han malinterpretado mis palabras y lo lamento principalmente por el colectivo de pacientes con hepatitis C

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.