Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NOVEDADES EN LA INVESTIGACIÓN

La última testigo del caso Diana Quer recibió amenazas de una mujer después de ser acosada

Una joven ha revelado nuevos datos en las pesquisas sobre la desaparición de Diana Quer. Se trata de una mujer, de edad similar a la de Diana, que la pasada noche del 22 de agosto se encontraba con su novio en una fiesta cerca de Pontevedra.

Esta nueva testigo se encontraba con su novio en una fiesta en una zona cercana a Pontevedra. De regreso a casa se les estropeó el coche y un empleado del servicio de sustitución de vehículos les acompañó hasta Riveira. Según relata el Diario de Aroussa tras llevarla a casa el empleado siguió enviándose mensajes con la joven y le preguntó el camino para regresar a Pontevedra. La chica le dio dos opciones: o ir por la autovía o por la carretera de la costa que pasa por A Pobra donde se encontraba Diana Quer disfrutando de las fiestas patronales. Este individuo le informó que finalmente había vuelto por A Pobra y había visto que eran las fiestas. Al día siguiente esta testigo descubrió que el empleado del vehículo de sustitución había seguido enviándole mensajes de audio de manera compulsiva durante la noche.

La testigo terminó bloqueándole en el móvil después de que una mujer con acento sudamericano le llamara por teléfono preguntándole de qué conocía a este chico. Una amenazas y preguntas que terminaron por amedrentarla hasta ahora, que ha decidido hacer público su testimonio.

La joven no descarta que el empleado pudiera estar relacionada con la desaparición de Diana dada su actitud insistente y sabiendo que esa misma noche pasó por A Pobra.

Publicidad