Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PONTEVEDRA | JULIO ARAUJO SE NIEGA A RESPONDER A LOS AGENTES

La Policía sospecha que el marido de Sonia Iglesias escondió su cadáver en el panteón familiar

La investigación por la desaparición de Sonia Iglesias ha dado un vuelco con la imputación en las últimas horas del marido, Julio Araujo y su hermano, por un presunto delito de homicidio tras el registro de su casa el martes.

El marido de Sonia Iglesias, Julio Araujo, ha sido señalado por los agentes como el principal sospechoso de su desaparición tras la reapertura del caso. Araujo no ha querido responder a las preguntas de la Policía para esclarecer la desaparición de su mujer a la que se le perdió la pista el pasado cc en Pontevedra.

Tal y como asegura Nacho Abad, la Policía quiso dejar varias preguntas en el aire aunque Araujo se negara a responderlas. Una de ellas era si el marido había enterrado el cuerpo de Sonia Iglesias en el panteón familiar donde se encuentra su madre, ubicado en el cementerio de San Mauro.

Se da la circunstancia de que dicho cementerio se encuentra junto a la vivienda que ha registrado la Policía científica en los últimos días donde el matrimonio vivió durante algunos años.

Mari Carmen, hermana de la desaparecida, describe a Julio Araujo como un hombre frío que no suele empatizar y "no ha mostrado sentimientos de culpa en ningún momento".

Publicidad