Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN BUSCA Y CAPTURA UN JOVEN DE 19 AÑOS

La Guardia Civil encontró ADN del sobrino del padre de la familia descuartizada en Pioz en la escena del crimen

La Guardia Civil ha dado por cerrado el caso de la familia que apareció descuartizada en un chalet de Guadalajara (Pioz). El sobrino del padre de familia que apareció descuartizado junto a su mujer y sus hijos de uno y tres años dejó restos de ADN en la escena del crimen. Las autoridades han decretado una orden de busca y captura contra el joven de 19 años que ya cometió otro delito de sangre en Brasil.

La Guardia Civil ha ofrecido una rueda de prensa para explicar el desarrollo de la investigación sobre la familia brasileña que apareció descuartizada en un chalet de Guadalajara (Pioz). Aseguran que desde el primer momento se puso el foco en Patrick, un sobrino de Marcos Campos que había convivido con la familia anteriormente. Este sobrino no se puso en ningún momento en contacto con las autoridades para comunicar que sus familiares habían sido asesinados.

Las autoridades pusieron el punto de mira en este joven ya que contaba con antecedentes penales en su país por haber apuñalado a un profesor de instituto cuando tenía 16 años y mostraba rasgos psicóticos en su personalidad que podrían cuadrar con el autor del atroz crimen de Marcos Campos, Janaína Santos y sus hijos de uno y tres años.

Según ha avanzado Nacho Abad en Espejo Público, los investigadores habrían encontrado restos de ADN de Patrick en la escena del crimen.

Publicidad