Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REACCIONES | LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANUNCIA QUERELLAS

La periodista Raquel Ejerique, sobre la querella de Cifuentes: "Nosotros hemos presentado los hechos, ella una querella"

Ejerique se encontraba en el plató de Espejo Público cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a interponer una querella criminal contra ella y el director de Eldiario.es, Ignacio Escolar.

Raquel Ejerique, periodista de Eldiario.es, ha conocido la intención de Cristina Cifuentes de interponer una querella criminal contra ella mientras realizaba una entrevista en Espejo Público.

Ejerique es la autora de la información que aseguraba que la presidenta de la Comunidad de Madrid consiguió el título el Máster en Derecho Autonómico de la Universidad pública Rey Juan Carlos sin haber realizado algunas de las pruebas.

Este lunes Cifuentes ha anunciado una querella criminal para el director de Eldiario.es, Ignacio Escolar, así como para la periodista Raquel Ejerique. La informadora asegura poseer más documentación que pone en un aprieto a Cifuentes.

"No hay rastro de ninguna de las operaciones que ella alega en el sistema informático de la Universidad", sostiene Ejerique.

Publicidad