NAVARRA | AGRESIÓN A VARIOS GUARDIAS CIVILES

NAVARRA | AGRESIÓN A VARIOS GUARDIAS CIVILES

La novia de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Llegué a pensar que nos matarían a todos"

Pilar es la novia de Álvaro, uno de los dos guardias civiles agredidos en Alsasua (Navarra). Desde que se produjo la agresión se encuentra en tratamiento psicológico. "Mi novio está más preparado para esta situación que yo", destaca.

La joven sufrió una lesión en la parte cervical aunque el mayor daño ha sido psicológico. Duerme mal y revive una y otra vez la agresión. Su novio y el otro guardia civil agredido en la reyerta se recuperan adecuadamente.

"Llegue a pensar que nos matarían a todos, si no llega a ser por mi pareja la agresión de Óscar hubiera llegado a mayores porque lo arrastró para intentar auxiliarlo", relata. Tras la paliza sostiene que sintió una gran impotencia e incomprensión.

Les ha molestado mucho que se dijera que cuando se produjo la agresión los guardias civiles y sus parejas estaban borrachos.

La joven tan sólo llevaba 15 días en Alsasua cuando tuvo lugar el incidente.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.