Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NAVARRA | AGRESIÓN A VARIOS GUARDIAS CIVILES

La novia de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Llegué a pensar que nos matarían a todos"

Pilar es la novia de Álvaro, uno de los dos guardias civiles agredidos en Alsasua (Navarra). Desde que se produjo la agresión se encuentra en tratamiento psicológico. "Mi novio está más preparado para esta situación que yo", destaca.

La joven sufrió una lesión en la parte cervical aunque el mayor daño ha sido psicológico. Duerme mal y revive una y otra vez la agresión. Su novio y el otro guardia civil agredido en la reyerta se recuperan adecuadamente.

"Llegue a pensar que nos matarían a todos, si no llega a ser por mi pareja la agresión de Óscar hubiera llegado a mayores porque lo arrastró para intentar auxiliarlo", relata. Tras la paliza sostiene que sintió una gran impotencia e incomprensión.

Les ha molestado mucho que se dijera que cuando se produjo la agresión los guardias civiles y sus parejas estaban borrachos.

La joven tan sólo llevaba 15 días en Alsasua cuando tuvo lugar el incidente.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.