Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HUELVA | EL MENOR CONTINÚA DESAPARECIDO

La mujer que ha secuestrado a su hijo en Lepe inventó denuncias de malos tratos y era asesorada por una asociacion de mujeres

Ha pasado una semana de la desaparición del niño de 6 años en Lepe (Huelva). La madre no entregó al menor a su padre después de haber pasado el fin de semana con ella. El padre tiene la custodia del menor y lo denunció en ese mismo momento. Cada minuto que pasa sin noticias de su hijo aumenta su angustia.

El padre del menor de 6 años que ha sido secuestrado por su madre en Lepe (Huelva) ha grabado un vídeo dirigido a su exmujer. Teme por los antecedentes psiquiátricos que preceden a la madre del menor. Estuvo ingresada por una crisis psicótica y su hijo le ha contado que en ocasiones le ha encerrado en una habitación y da golpes y puñetazos a las mesas.

En alguna ocasión su hijo le ha manifestado que su madre le quería llevar a Polonia y que incluso quería cambiarle el nombre y llamarle Hugo. Cree que su exmujer ha decidido llevarse a su hijo porque al tener él la custodia ella debe abandonar la casa. "Ha pensado, si me quedo sin casa, te quedas sin niño", señala.

La mujer, de origen polaco, interpuso denuncias falsas por malos tratos de su pareja que fueron desestimadas.Cuando desapareció los últimos mensajes de móvil que envió fueron a una asociación de mujeres, 'Asociación de mujeres libres y sin miedo'.

Publicidad