Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PELEA ENTRE JÓVENES

La madre de una joven que quedó sorda tras recibir una paliza: "Mi hija ha perdido muchos años de felicidad"

Las consecuencias de la paliza que recibió Noelia, la víctima, hace 11 años se han convertido en un infierno para Noelia, la agresora. La madre de la víctima ha contestado en Espejo Público a los testimonios de la agresora de su hija.

Noelia, la agresora, ha sido condenada a 6 años de prisión tras dar una supuesta paliza a Noelia, la víctima, la cual perdió la audición tras los golpes hace 11 años. Pero la propia sala que condena a Noelia pide el indulto a pesar de que la sentencia expresa que debe ingresar en prisión.

Esto se ha convertido en objeto de polémica para la familia de la víctima, la cual exige que la agresora pague por los daños causados. "A mi hija no le dio tiempo a defenderse. Se tapó la cabeza como pudo", explica la madre de la víctima, que asegura que su hija no conocía a Noelia.

"¿Quién le devuelve a mi hija su infancia? Mi hija es una desgraciada". Amparo, la madre de Noelia, la víctima, ha expresado su dolor y desmiente los testimonios de la agresora, asegurando que ésta no paga la cantidad exigida. "Ella no ha pagado absolutamente nada. Mi hija ha cobrado 2.500 euros en 11 años".

Tras el arrepentimiento de Noelia (agresora), Amparo responde que, después de 11 años, le parece "brutal" y que la justicia debería haber "tomado las medidas mucho antes".

Publicidad