DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

La madre de Nadia reconoce haber mantenido relaciones sexuales con su marido con la niña en la cama: "Estaba completamente dormida"

Los padres de Nadia han reconocido haber mantenido relaciones sexuales mientras su hija estaba en la misma cama. Sin embargo, ambos le quitan importancia al asunto asegurando que la menor "estaba completamente dormida".

En su declaración ante el juez, Fernando Blanco sostuvo que la pequeña nunca preguntó a sus padres por ningún tema de carácter sexual. Asegura que los tres dormían en la misma cama porque el piso de arriba de su casa en Biniali, Mallorca, se movía. "Había una viga agrietada y por eso acabamos todos durmiendo en el salón. Lo hicimos en un colchón todos juntos, porque no teníamos muebles", mantiene.

Sobre el resto de imágenes encontradas por los Mossos en los que se ven primeros planos de partes íntimos de su hija asegura que se las enseñaban al dermatólogo o a su médico del hospital Son Llàzer. "La idea era que pudiera ver cómo estaba antes la niña y ahora. Nunca las enviamos. Se las enseñábamos directamente en el móvil. Que le quede claro, Señoría, nunca he hecho las fotografías con malas intenciones, ni tienen un trasfondo sexual ni libidinoso. Ni con mi hija, ni con ningún otro niño", declaró Blanco.

Por su parte, la madre de la niña Marga Garau, declaró haber hecho el amor con su marido en presencia de su hija tan sólo en una ocasión. "Esperamos a que estuviera completamente dormida. Durante el acto ni gritamos fuerte ni fuimos escandalosos y ella no se despertó. Lo sé porque mientras hacíamos el amor estuve pendiente de mi hija todo el rato".

Las declaraciones de los padres de Nadia no convencieron al juez que decidió declararles formalmente investigados por los delitos de exhibicionismo, provocación y explotación sexual.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.