Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CAPTADA POR GRUPO RELIGIOSO

La madre de la joven captada por los 'gnósticos' en Perú que vuelve a estar desaparecida: "Están Patricia, 2 chicas y 4 niños, todos desaparecidos"

Patricia, la joven desaparecida que fue hallada en Perú supuestamente captada por un grupo religioso, vuelve a estar en paradero desconocido. Sus padres están sumamente preocupados. Patricia se comunicó por última vez el pasado 3 de julio.

Patricia se fugó de casa para seguir a un gurú que practica la magia sexual

Ante la situación tan grave, este lunes, por primera vez toma la palabra la madre de Patricia. Una mujer que está extremadamente preocupada.: "El consulado español en Lima no tiene constancia de que Patricia siga en Perú"

Patricia desapareció el día 7 de enero. Al parecer lo tenía todo planeado porque lo hizo nada más cumplir 18 años. Las propias autoridades peruanas le han pedido a la familia de Patricia que vuelva a impulsar la denuncia de desaparición porque se le ha perdido la pista, no se sabe nada de ella desde principios del mes de septiembre.

¿Qué se sabe del gurú? Ese hombre, es un ciudadano peruano de 34 años. Conocido como uno de los siete reyes de la creación del grupo sectario Gnosis en Latinoamerica. Aunque también responde a su nombre mortal como Felix Steven Manrique. Le expulsaron hace cinco años y la propia iglesia puso una denuncia contra él.

'Espejo Público' pudo hablar con la joven la anterior vez que desapareció, Susanna Griso asegura que parecía estar hablando con un robot, "alguien le dijo lo que tenía que decir y con mucho odio hacia la familia y los medios".

Patricia llegó a publicar 66 tuits en un mismo día, ¿por qué lo hizo? Desde entonces, solo silencio.

Publicidad